Diseño y Seguridad

19/04/2017

Diseño y seguridad

Hemos instalado redes de seguridad y separación de espacios en una Casa de Calders
 
Este proyecto de casa unifamiliar, situada en Calders, un pequeño municipio situado en el centro de Cataluña, buscaba unificar el exterior y el interior de la casa con un diseño de espacio abierto, luminoso y moderno.
 
El solar presentaba un desnivel considerable, por lo que, al contrario que el resto de viviendas de la zona, la casa tiene en la planta superior el parking, el estudio y un porche para los días de lluvia. En la planta inferior se encuentran la sala de estar, cocina y baños, y las habitaciones, directamente conectadas con el jardín.
 
Con la intención de mantener la casa como espacio abierto y muy luminoso, la Casa Calders nos pidió nuestra colaboración. Hemos instalado redes de protección y seguridad en las escaleras y en los límites de las estancias.
 
“Queríamos crear una continuidad entre el entorno natural y la casa; queríamos atraer el exterior y convertirlo en parte del interior, donde el interior y exterior se unen y conviven, y nos gustó la idea de diseñar una casa con las sensación de ‘Volkswagen California’, como símbolo de la independencia y la libertad, combinando la comodidad, el rendimiento y el estilo de vida en la naturaleza”, comenta el autor del proyecto.
 
Y la verdad es que en RMG-Redes estamos muy contentos de haber participado de este proyecto unifamiliar del que disfrutan una familia con dos hijos.
 
La casa ha sido diseñada por los arquitectos Joan Ramon Pascuets y Mònica Mosset.
+
+
+

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras novedades por email.
Enviar