FÚTBOL

Deportivas > FÚTBOL

Redes para campos de fútbol

En RMG-Redes ofrecemos todo tipo de redes para campos de fútbol. Estamos especializamos en la fabricación e instalación de redes deportivas a medida, ya sean redes para fondos de portería, redes perimetrales para campos de fútbol como redes de separación entre campos.

 

Tras años de experiencia trabajando con grandes clubs de fútbol profesionales, equipamos a nuestros clientes con las mejores redes deportivas en relación calidad-precio del mercado. Fabricamos redes para instalaciones deportivas desde los años 90, momento en el que ampliamos nuestros servicios, casi centenarios, de fabricación de redes para la pesca a otras disciplinas deportivas.

 

Las fibras sintéticas más comunes en los campos de fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala son las redes de poliamida o nylon, ya que son las que ofrecen mayor tenacidad y resistencia. Se trata de redes sintéticas de 3 milímetros de grosor disponible en varios colores (blanco, verde o negro). Y para los clientes más exigentes, también disponemos de redes de nylon 100% de mayor grosor (4,5 milímetros) en color blanco. Podemos confeccionar redes deportivas con medidas oficiales o a medida, bajo demanda del cliente.

 

Todas nuestras redes de fútbol cuentan con un marco de cuerda perimetral para una ideal sujeción a postes, cables y demás elementos de sujeción. Además, para la instalación de las redes para campos de fútbol trabajamos con todos los accesorios necesarios como herrajes y piezas de acero.

 

Usos de nuestras redes de fútbol

Nuestras redes sintéticas se utilizan en todo tipo de campos de fútbol como el fútbol 11, 7 (minifutbol) o 5 (fútbol sala), ya sea para fondos de portería o para separar pistas dentro de un mismo complejo deportivo (redes perimetrales deportivas). Ofrecemos a nuestros clientes cuerdas, mallas y redes de máxima profesionalidad y resistencia. 


Disponemos también de redes de seguridad en instalaciones deportivas como las utilizadas en los campos de fútbol para proteger a los asistentes de los posibles balonazos en los partidos.

 

Para más información sobre redes de fútbol, puedes consultar nuestro catálogo. No dudes en contactarnos para pedirnos presupuesto sin compromiso.

Contacto

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
Política de privacidad
Volver
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional