SEGURIDAD EN OBRAS

Industria y construcción > SEGURIDAD EN OBRAS

Redes de seguridad para obras

Las redes de seguridad para obras sirven para evitar la caída en altura de trabajadores y operarios. En este sentido, la Ley de Prevención de Riesgos laborales establece que se deben utilizar estas redes de protección para prevenir los daños personales en cualquier caída al vacío en el trabajo del sector de la construcción y las obras.

 
RMG-Redes ofrecemos un servicio de distribución de redes de protección para obras: fabricamos 5 tipos de redes para la seguridad en obras, cada una con formas diferentes, pero todas con el mismo fin, asegurar a los trabajadores.

 

Redes tipo V

Se montan en una estructura prefijada y se sujetan a un soporte tipo horca. Éstas van fijadas en la parte superior y en la parte inferior del forjado de construcción. La medida estándar es de 5 x 10 metros y presentan un marco de cuerda perimetral.

 

Redes tipo S

Son redes de seguridad diseñadas para la protección de huecos horizontales. Estas redes están fabricadas para aguantar y soportar mucho peso y resistir los impactos.

 

Redes tipo T

Son redes que se sujetan a una estructura tipo bandeja. Estas redes son muy resistentes y fuertes. La medida estándar es de 3 x 4,50 metros. 

Redes tipo U

Son redes diseñadas para cubrir las superficies verticales y así evitar cualquier caída al vacío.

 

Las redes tipo U son las redes de barandilla, construidas a partir del rombo con nudo para poder soportar más peso. La medida estándar es de 1 x 2,50 metros. Están fabricadas con Poliamida (nylón) 100%. 

 

Redes de protección de fondos de encofrado

Son redes de seguridad que se instalan entre la estructura y los tableros del encofrado para evitar la caída de los trabajadores y/u objetos.

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional