06/03/2018

Redes para balcones

Las redes de seguridad para niños, mascotas y anti aves con mínimo impacto visual

 

 

Tras décadas trabajando por y para tu tranquilidad, en RMG Redes estamos orgullosos de haber perfeccionado nuestras redes de protección para balcones. Convertir tu casa en un lugar más seguro ha sido siempre nuestra máxima y lo que nos ha llevado a perseguir con éxito instalaciones de mallas de seguridad en balcones con múltiples utilidades.


Redes para niños
Todos sabemos lo movidos que pueden llegar a ser los niños y un pequeño despiste puede significar un incidente fácil cuando hablamos de niños pequeños. Para que te sientas siempre seguro en casa, en RMG Redes disponemos de mallas y redes de protección para tu hogar a medida. Podemos instalarlas en balcones, ventanas y terrazas y aunque evitar caídas sería su principal motivación, al tratarse de unas redes de nylon de alta tenacidad y resistencia en color transparente o blanco, su impacto visual es mínimo, por lo que muchos nos las piden por su estética. 

 

A diferencia de las rejas, las redes de protección para balcones podrían desmontarse en caso de necesidad y, además, son más económicas.

 

Redes para mascotas
Los que tenéis gatos sabréis que las caídas desde gran altura es la principal causa de accidentes graves en gatos. Evitar este peligro para tus animales de compañía es muy fácil con las redes de seguridad de RMG Redes. Con una malla anti caídas para animales conseguirás darle máxima libertad de movimiento a tus mascotas y podrás dejar ventanas y terrazas abiertas sin que debas preocuparte por su integridad.

 

Además, como ocurre con las redes para niños, las mallas para balcones para mascotas son muy discretas y no generan impacto visual alguno en la fachada de tu edificio.

 

Redes anti aves
Otra función muy demandada por nuestros clientes es la instalación de redes para balcones con la finalidad que actúen como red antipájaros. Sobre todo en las grandes ciudades las plagas de palomas pueden llegar a ser un grave problema de salubridad. Mantenerlas fuera del alcance de nuestra casa es facilísimo con RMG Redes. Solamente debes contactar con nuestros profesionales y te ofreceremos una solución a medida para proteger tus balcones, ventanas y terrazas de la entrada de estas aves.


Las mallas antipájaros son mallas de 50x50 mm y de color piedra para hacerlas lo más discretas posibles a nuestros ojos. Además, cuentan con una alta resistencia a la exposición solar, ya que deben soportar cambios de temperatura y todo tipo de inclemencias meteorológicas de sus instalación en el exterior.

 

Evita accidentes caseros apostando por la seguridad en tu hogar con nuestras redes de protección para balcones.

 

 

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras novedades por email.

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
Política de privacidad
Volver
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

[...]
Cargando...