PROTECCIÓN

Hogar > PROTECCIÓN

Redes de protección para casas

En RMG-Redes ponemos a tu disposición mallas y redes de protección para tu hogar. Aseguramos y cubrimos barandillas, balcones, ventanas y piscinas. Todas nuestras redes y mallas están confeccionadas con materiales de alta calidad, muy resistentes y fuertes. Además, hacemos las redes a medida, para adaptarnos a tus necesidades, y disponemos de un servicio de instalación de redes de seguridad en el ámbito doméstico. 

 

Redes para barandillas, balcones y ventanas

Ponemos a tu disposición estas mallas protectoras para balcones, terrazas y ventanas para que la seguridad en tu hogar esté garantizada. Estas redes de protección están diseñadas sobre todo para la seguridad de los niños y animales de compañía y para evitar los daños que pueda ocasionar la caída o lanzamiento de objetos.


Hacemos redes y mallas a medida para cubrir balcones y ventanas para evitar la caída de personas, mascotas y objetos. También tenemos redes para cubrir las escaleras de tu hogar. Estas redes son resistentes y tienen una gran durabilidad.


En nuestra empresa nos dedicamos a crear a medida redes de seguridad para el cerramiento de balcones, terrazas y ventanas. También nos encargamos de la instalación.

 

Redes de seguridad para piscinas

Si en tu casa con piscina hay niños y/o mascotas, puede ser un motivo de preocupación pensar que pueden caer al agua. Por otra parte, mantener la piscina limpia y sin restos de hojas o escombros es algo necesario y a la vez una tarea pesada de llevar a cabo. Para facilitarte el trabajo, en nuestras fábricas confeccionamos redes de seguridad para piscinas a medida, que evitan la caída al agua de personas y/o mascotas. También fabricamos e instalamos mallas para evitar la caída de hojas y otros elementos que ensucian el agua.


Si necesitas algún tipo de red de protección para el hogar, no dudes en consultarnos y te haremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso. 

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional