09/03/2017

Redes de seguridad para tu hogar

La seguridad es de lo más importante en esta vida y la seguridad en casa, primordial.

 

 

En RMG-Redes te brindamos la solución: redes de protección para balcones, terrazas y ventanas.

 

En RMG-Redes ponemos a tu disposición estas mallas protectoras para balcones, terrazas y ventanas para que la seguridad en tu hogar esté garantizada. Estas redes de protección están diseñadas sobre todo para la seguridad de los niños y animales de compañía y para evitar los daños que puedan ocasionar la caída o lanzamiento de objetos.

 

En nuestra empresa nos dedicamos a crear a medida redes de seguridad para el cerramiento de balcones, terrazas y ventanas. También podemos encargarnos de la instalación.

 

Los beneficios de estas redes son muchos, entre otros evitan que tanto niños como animales domésticos puedan cruzar los balaustres de las barandillas en balcones y terrazas y nos llevemos un buen susto. La tranquilidad del cliente al saber que la malla para balcones protege de caídas y lanzamiento de objetos es esencial para nosotros. Para evitar sustos RMG-Redes ha preparado estas redes de seguridad para que puedas disfrutar de estar en casa con la despreocupación de que un pequeño despiste no tenga consecuencias indeseadas.

 

Otro beneficio de nuestras redes, además de la seguridad que proporcionan, es que son prácticamente invisibles a la vista. El impacto visual es mínimo. Tanto desde el exterior como desde el interior. Las redes de protección están disponibles en color transparente. Proporcionan seguridad y a la vez crean sensación de espacio abierto.

 

RMG-Redes tiene un gran recorrido profesional en el sector de las redes sintéticas. Estamos especializados en la confección de redes a medida para dar solución a cualquier necesidad que puedas tener. Nuestra experiencia nos ha permitido confeccionar estas redes para balcones, terrazas y ventanas para que la seguridad en el hogar sea total.

 

En RMG-Redes nos preocupa tu seguridad y tu bienestar y es por esto que hemos creado este producto pensando en ti. 

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras novedades por email.

He leído y acepto la cláusula de privacidad.

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

[...]
Cargando...