FÚTBOL

Deportivas > FÚTBOL

Redes para campos de fútbol

En RMG-Redes ofrecemos todo tipo de redes para campos de fútbol. Estamos especializamos en la fabricación e instalación de redes deportivas a medida, ya sean redes para fondos de portería, redes perimetrales para campos de fútbol como redes de separación entre campos.

 

Tras años de experiencia trabajando con grandes clubs de fútbol profesionales, equipamos a nuestros clientes con las mejores redes deportivas en relación calidad-precio del mercado. Fabricamos redes para instalaciones deportivas desde los años 90, momento en el que ampliamos nuestros servicios, casi centenarios, de fabricación de redes para la pesca a otras disciplinas deportivas.

 

Las fibras sintéticas más comunes en los campos de fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala son las redes de poliamida o nylon, ya que son las que ofrecen mayor tenacidad y resistencia. Se trata de redes sintéticas de 3 milímetros de grosor disponible en varios colores (blanco, verde o negro). Y para los clientes más exigentes, también disponemos de redes de nylon 100% de mayor grosor (4,5 milímetros) en color blanco. Podemos confeccionar redes deportivas con medidas oficiales o a medida, bajo demanda del cliente.

 

Todas nuestras redes de fútbol cuentan con un marco de cuerda perimetral para una ideal sujeción a postes, cables y demás elementos de sujeción. Además, para la instalación de las redes para campos de fútbol trabajamos con todos los accesorios necesarios como herrajes y piezas de acero.

 

Usos de nuestras redes de fútbol

Nuestras redes sintéticas se utilizan en todo tipo de campos de fútbol como el fútbol 11, 7 (minifutbol) o 5 (fútbol sala), ya sea para fondos de portería o para separar pistas dentro de un mismo complejo deportivo (redes perimetrales deportivas). Ofrecemos a nuestros clientes cuerdas, mallas y redes de máxima profesionalidad y resistencia. 


Disponemos también de redes de seguridad en instalaciones deportivas como las utilizadas en los campos de fútbol para proteger a los asistentes de los posibles balonazos en los partidos.

 

Para más información sobre redes de fútbol, puedes consultar nuestro catálogo. No dudes en contactarnos para pedirnos presupuesto sin compromiso.

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional