TOLDOS DE LONA

Deportivas > TOLDOS DE LONA

Toldos de lona para instalaciones deportivas

En RMG-Redes fabricamos e instalamos toldos de lona para instalaciones deportivas de todo tipo.

 

Los toldos de lona son mayoritariamente para polideportivos y centros de deporte, aunque también realizamos toldos de lona para particulares. Algunos ejemplos prácticos del ámbito deportivo podrían ser los toldos de lona para cubrir techos y banquillos en polideportivos o los que se usan para cubrir y proteger piscinas y estanques de la vegetación. Además, son ideales para sombrear grandes espacios al aire libre. 

 

Los toldos de lona que fabricamos están elaborados en un 65% en PVC y un 35% en poliéster. Se trata de la mezcla perfecta para dotar de resistencia y durabilidad superficies al aire libre con altas exposiciones solares, precipitaciones y ventadas.

 

Disponemos de varios colores para la fabricación de nuestros toldos de lona (verde, azul y negro) y nos ajustamos a las medidas que nos indiquen nuestros clientes. En este sentido, no tenemos limitaciones y podemos fabricar toldos de lona a medidaContáctanos para recibir tu presupuesto sin compromiso. 

 

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional