Servicios

Servicios

Trabajamos tanto para profesionales como a particulares, ofreciendo un servicio integral y personalizado. Nuestro personal especializado fabrica e instala las redes a medida para cada cliente, en base a sus necesidades.

Nuestros servicios:

  • Asesoramiento personalizado
  • Confección y fabricación de redes
  • Instalación de redes deportivas y de protección
  • Mantenimiento de redes deportivas

Asesoramiento:

Estudiamos cada proyecto y ayudamos a encontrar la mejor solución para cualquier tipo de cerramiento con redes sintéticas. Hacemos presupuestos personalizados sin compromiso.

 

Confección y fabricación de redes:

Confeccionamos y fabricamos todas nuestras redes a medida para ofrecer la mejor solución a cada cliente o proyecto. Trabajamos con materiales de máxima calidad, nuestras redes sintéticas son de poliamida 100% y aseguran una calidad óptima.

 

Instalación de redes deportivas y de protección:

Nos encargamos de todo el proceso. Desde la obra civil: colocación de estructuras, postes, anclajes, cableados, etc. hasta la instalación de la red de protección o deportiva.

 

Mantenimiento de redes deportivas:

Ofrecemos también un servicio de mantenimiento de redes deportivas para clubs y campos con la finalidad de que la red se mantenga en condiciones óptimas tanto a nivel de protección como en un plano más estético.

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional