ZOOLÓGICOS

Animales > ZOOLÓGICOS

Redes para parques zoológicos y centros de fauna

A menudo los zoológicos y centros de fauna necesitan redes para distintas finalidades relacionadas con el cuidado de los animales. En RMG Redes adaptamos todos nuestros recursos para dar al cliente aquello que necesita, cómo y cuándo lo requiera. Contamos con una larga experiencia en la fabricación y distribución de redes para instalaciones de animales de todo tipo. 


Para los zoológicos y centros de fauna fabricamos hamacas y cabos para grandes primates y todo tipo de cerramientos con red para jaulas de aves o instalaciones de animales, así como redes para la delimitación o separación de espacios


Además de trabajar para zoos y centros de fauna, RMG-Redes también hace cerramientos para centros de recuperación para aves y animales salvajes. Nuestras redes son flexibles y ligeras, a la vez que muy resistentes a los golpes. Están hechas a medida para cubrir las necesidades del cliente, además de tener un servicio de instalación de las mismas.


Si necesitas algún tipo de red para parques zoológicos, centros de fauna o parecido, consúltanos y te haremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso. 

 

+ +

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional