VOLADEROS

Animales > VOLADEROS

Redes para voladeros



Si quieres mantener juntas las aves de corral y no tener que preocuparte por si se escapan, y protegerlas de los ataques de posibles depredadores, RMG-Redes te presentamos las redes para voladeros que te liberarán de preocupaciones. En nuestra empresa sabemos que la mejor solución para mantener a salvo las aves de corral es marcar el perímetro con una red de contención nada agresiva y que no hace daño a los animales. 


Tan importante es intentar que las aves de corral no se escapen como protegerlas de ataques de depredadores. También para este fin nuestras redes son una buena solución. Son de gran resistencia y durabilidad, capaces de soportar condiciones meteorológicas diversas sin problema alguno y capaces también de contener a los posibles depredadores. 


Este tipo de redes pueden ser redes perimetrales y/o redes de techo para cumplir la función de no dejar escapar las aves ni entrar depredadores.  


Si necesitas algún tipo de red para voladero no dudes en consultarnos y te haremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso. 

 

 

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional