TRANSPORTE

Industria y construcción > TRANSPORTE

Redes para transporte y carga

En RMG-Redes entendemos que la seguridad en el transporte de mercancías es fundamental y por ello somos especialistas en el la distribución de redes de carga y redes de carga industrial. Contamos con redes para el transporte de mercancías de distintos tipos y para diversos usos, como las redes para la cubierta de camiones, las redes para la cubierta de mercancías y las redes para la protección de mercancías, entre otras.

 

 

Redes de carga
Distribuimos redes de carga de la medida que necesites para que se adapten a tus necesidades y a la de tus clientes. Están fabricadas con cabo de poliéster, de gran resistencia y durabilidad para el sector industrial. 

 

Redes para la cubierta de camiones
Este tipo de redes de protección sirven para evitar la caída de escombros en la calzada durante el transporte de materiales en camión. Distribuimos redes para la cubierta de camiones de distintas medidas ya que están pensadas para transportar todo tipo de cargas.

Redes para la cubierta de mercancías
Distribuimos redes a medida para adaptarlas a tu medio de transporte y evitar que dichas mercancías puedan caer a la calzada y causar daños. Con estas redes, las mercancías quedarán agrupadas y compactas para ser transportadas con todas las garantías de seguridad en aviones, barcos y en traslados con grúas. 

 

Redes para la protección de mercancías
Distribuimos redes de protección de mercancías para asegurar que éstas no sufran daños ni desperfectos durante su transporte.

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional