PÁDEL Y TENIS

Deportivas > PÁDEL Y TENIS

Redes de tenis y pádel

En RMG-Redes somos especialistas en la fabricación e instalación de redes de tenis y redes de pádel

 

Uno de los tipos de redes deportivas más demandados en el sector de los deportes de raqueta son las redes perimetrales de protección, para evitar la salida de pelotas de las canchas de juego, así como las propias redes para la práctica deportiva. Las redes de protección ocupan todo el perímetro del espacio deportivo y tanto el grosor como el diámetro de la malla varían en cada deporte. 

 

Si buscas redes para la construcción de pistas de pádel o de tenis, pero desconoces cuáles son las medidas de seguridad requeridas y los materiales idóneos, en RMG-Redes contamos con profesionales que te asesorarán y resolverán todas tus dudas acerca de la seguridad en la práctica de estos deportes.

 

 

Tipos de redes para pistas de pádel y tenis

 

Somos una empresa con muchos años de experiencia que nos tomamos muy en serio las necesidades y la seguridad de nuestros clientes. Por esta razón, trabajamos con redes de tenis y pádel 100% de poliamida o nylon de alta tenacidad, resistencia y durabilidad. Y es que creemos que es fundamental ofrecer a nuestros clientes unas redes deportivas y de protección de máxima calidad y resistencia. 

 

Las redes deportivas de tenis y pádel más utilizadas son las de 40x40 milímetros o las de 30x30 milímetros de diámetro de malla. Su principal objetivo es evitar la salida de pelotas del campo y favorecer así la continuidad del juego a los deportistas. Pero también cabe recordar la importancia de este tipo de redes de protección para delimitar el perímetro de las canchas deportivas de tenis y pádel para la seguridad de los espectadores.

 

Revisa nuestro catálogo para ver ejemplos de nuestras redes y mallas deportivas y no dudes en contactarnos para pedirnos presupuesto sin compromiso.

 

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional