PROTECCIÓN CULTIVOS

Agricultura > PROTECCIÓN CULTIVOS

Redes de protección de cultivos

En RMG Redes somos especialistas en la fabricación e instalación de redes de protección de cultivos. Los animales depredadores y las aves frecuentan plantaciones y lugares de cultivo con la intención de alimentarse o conseguir cobijo. Para ello, las redes de protección de cultivos están especialmente indicadas para prevenir el ataque de aves y otros animales contra los frutos de los árboles, arbustos y plantas y la acción devastadora en cultivos. 


Este tipo de redes de protección para el ámbito agrario están fabricadas a medida en hilo de multifilamento de nylon. Son resistentes a las temperaturas exteriores y de gran flexibilidad. Hay que colocarlas tensadas, dejando espacio entre la malla y la planta o árbol para evitar que desde fuera de la red el animal o ave pueda llegar a comer la planta. 


Disponemos de una gran variedad de medidas de mallas de este tipo para adecuarnos a las necesidades de los distintos clientes, particulares o profesionales. 

 

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional