PORTERÍAS

Deportivas > PORTERÍAS

Redes para porterías

Los profesionales de RMG-Redes estamos especializados en la fabricación e instalación de redes para porterías de múltiples deportes. Llevar más de 30 años en el sector de la fabricación e instalación de redes deportivas nos dota de una gran experiencia, muy apreciada por nuestros clientes.


Existen tantas redes de porterías como deportes con ellas. Así, en RMG-Redes realizamos tus redes de portería a medida, según tus necesidades. Dado que cada deporte utiliza sus medidas oficiales, RMG-Redes diferenciamos redes de:

  • Red de portería de fútbol
  • Redes de balonmano 
  • Redes de waterpolo
  • Redes para baloncesto

Características de las redes para porterías

Las redes para porterías pueden estar ubicadas a la intemperie, así que los materiales que se usan para su fabricación son muy resistentes y duraderos para permitir una vida prolongada frente a los cambios bruscos de temperatura y humedad que deben soportar diariamente. El material que utilizamos para la fabricación de nuestras redes es la poliamida o nylon 100%, precisamente por su alta resistencia y tenacidad frente a impactos y inclemencias meteorológicas. 


Las porterías para profesionales se elaboran utilizando medidas estándares según los reglamentos de cada deporte. Sin embargo, en RMG-Redes podemos personalizar los diseños y colores de las redes deportivas e incluso realizar redes a medida a petición de nuestros clientes.


Descubre más acerca de los diseños disponibles en nuestro catálogo y no dudes en contactarnos para pedirnos tu presupuesto sin compromiso.

 

 

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional