PARQUES DE AVENTURA

Deportivas > PARQUES DE AVENTURA

Redes para parques de aventura

En RMG-Redes tenemos una larga trayectoria profesional en el sector de la fabricación de redes sintéticas


Los parques de aventura son espacios lúdicos en los que se necesita invertir especialmente en seguridad para evitar accidentes. Para ello, confeccionamos e instalamos todo tipo de redes para parques de aventura, de protección, para fondos de tirolinas, zonas de pasos elevados y redes para trepar.

 

La seguridad en instalaciones lúdicas como los parques de aventura, paintballs o parques infantiles es primordial. 


Para este tipo de instalaciones, no solamente recomendamos tener en cuenta que se ofrezcan los equipos homologados por la CE, tipo arneses, poleas y cintas, sino que además se usen redes de seguridad de última generación que garanticen una elevada resistencia y durabilidad.

 

Tipos de redes para parques de aventura

Existen muchos tipos de redes anticaídas para distintos tipos de instalaciones lúdicas. Podemos hablar de redes y cuerdas para parques infantiles, parques de aventura, parques de atracciones o juegos en grupo como el paintball.

 

Las redes que utilizamos en parques infantiles y ludotecas suelen ser principalmente mallas de seguridad resistentes con una doble función: permitir que los niños puedan trepar en ellas y que sirvan de amortiguación en caso de resbalones y caídas. Este tipo de mallas de protección y seguridad son muy versátiles porque tanto pueden servir para delimitar zonas en un zoo como para un campo de paintball. En cada caso, RMG-Redes nos adaptamos a las necesidades del cliente y a las particularidades de su finalidad.

 

Por otro lado, las redes y cuerdas que encontramos en los parques de aventura tienen finalidades concreta, como las redes para puentes tibetanos, las redes para protección de barandillas o las redes trepadoras, pensadas para juegos específicos de escalada. 

 

Si deseas que realicemos redes a medida para tu empresa lúdica, solamente debes ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos un presupuesto sin compromiso.

 

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional