OCULTACIÓN

Hogar > OCULTACIÓN

Mallas de ocultación y sombreo

RMG Redes somos expertos en la fabricación de mallas y redes para el ámbito doméstico. A parte de las redes de protección, son muy comunes en las casas particulares las mallas de sombreo y ocultación. Este tipo de mallas para el hogar se caracterizan por ser redes finas y ligeras, pero a la vez frondosas para que la sombra que hagan sea nítida. 


Adaptamos las medidas de las mallas a las necesidades del cliente, entendiendo que cada patio o terraza es diferente. 


Las aplicaciones que tienen estas redes domésticas son las siguientes:

 

Sombra para patios
En patios abiertos es necesario crear espacios sombreados para poder disfrutar del aire libre o para proteger de los rayos solares a las plantas, muebles de jardín u otros elementos. Las mallas de sombreo reducen la radiación ultravioleta y reequilibran la temperatura de los patios y terrazas sin privar la entrada de la luz solar. Estas mallas también sirven para sombrear zonas de parking. 


Las mallas de sombreo son muy útiles para conseguir el sombreado. Además tienen el beneficio que son finas y ligeras, por la sensación que proporcionan es de espacio abierto.

 

Ocultación y separación de viviendas
En los patios y terrazas de las casas unifamiliares o aparejadas es necesario buscar soluciones para separar las viviendas. Las mallas de ocultación y de separación de viviendas que fabricamos e instalamos en RMG Redes proporcionan privacidad a estos espacios abiertos. Las confeccionamos a medida, teniendo en cuentas las necesidades de nuestros clientes.

 

Protección contra el viento
Estas redes para el hogar protegen del viento, ya que crean una barrera que aísla la zona exterior en cuestión. 

Si necesitas mallas de ocultación y sombreo para tu hogar no dudes en contactarnos. En RMG Redes analizaremos tu caso y te daremos una solución eficaz con un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso. 

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional