POLIDEPORTIVOS

Deportivas > POLIDEPORTIVOS

Redes para polideportivos

Desde hace varias décadas en RMG-Redes confeccionamos e instalamos redes para polideportivos a medida según las peticiones de nuestros clientes. Existen múltiples tipos de redes y mallas que se utilizan en los centros deportivos, tanto para la práctica de deportes como para protección y seguridad de las instalaciones.


Cuando pensamos en las redes y cuerdas que se usan en unas instalaciones deportivas nos vienen a la mente rápidamente deportes como el fútbol, el baloncesto, el tenis o el golf. Sin embargo, deportes acuáticos como el waterpolo o la natación también pueden precisar de redes de protección.


En RMG-Redes confeccionamos todo tipo de redes perimetrales deportivas para delimitar y separar campos deportivos y redes de fondos de portería, pensadas para la protección de marcadores, focos y demás objetos sensibles al impacto de balones en polideportivos.

 

Materiales de redes polideportivas

En RMG-Redes ofrecemos  un trato personalizado a todos nuestros clientes, priorizando siempre sus necesidades y trabajando con ellos para conseguir unos resultados excepcionales. Años de experiencia avalan nuestros trabajos, por lo que nuestras redes deportivas son de poliamida (nylon 100%) de alta resistencia frente a impactos e inclemencias meteorológicas de todo tipo. 


Las redes polideportivas de protección más populares son mallas de 100x100 milímetros construidas al cuadro con nudos y usando hilos de 3 milímetros de grosor. Sin embargo, cada deporte responde a distintas necesidades y los grosores y medidas de las mallas pueden variar.


Para mayor información sobre los tipos de redes disponibles de RMG-Redes, no dudes en consultar nuestro catálogo y en pedirnos un presupuesto sin compromiso. Te ayudaremos a encontrar la red para tus instalaciones deportivas que mejor se adapte a ti.

 

 

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional