Industria y construcción

Industria y construcción

El sector de la industria y de la construcción requiere un alto nivel de seguridad para sus trabajadores. En RMG-Redes sabemos que garantizar la seguridad a los trabajadores en su puesto de trabajo es, ante todo, una obligación de las empresas. Por ello, disponemos de todo tipo de redes de seguridad para la industria y la construcción


Distribuimos este tipo de redes industriales, que se caracterizan por ser muy fuertes y muy resistentes a los golpes y por soportar grandes pesos. Las redes de seguridad para obras son las más resistentes que distribuimos para asegurar en todo momento tu seguridad, la de tus trabajadores y la de cualquier persona o cosa que esté situada en el sitio de las obras.

 

Usos de las redes para industria y construcción

En RMG-Redes distribuimos todo tipo de redes de seguridad para el sector industrial y de la construcción: redes de seguridad para proyectos de obra, redes anticascotes, redes de transporte para camiones y redes para la recogida de residuos en aguas litorales.

 

Si necesitas algún tipo de red industrial o para la construcción, pídenos presupuesto sin compromiso y te asesoraremos sobre el tipo de red que mejor de adapta a tus necesidades. 

 

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional