GOLF

Deportivas > GOLF

Redes para campos de golf

En RMG-Redes somos especialistas en la fabricación e instalación de redes para campos de golf. Golf, pitch and putt o minigolf son deportes hermanos que requieren de redes deportivas y de seguridad para su desarrollo. 


Para ello fabricamos redes de protección para campos de golf de poliamida de alta tenacidad, para proteger las zonas exteriores del campo de golf del impacto de las pelotas. Este tipo de redes, que se encuentran en exteriores, son extremadamente resistentes a las inclemencias meteorológicas.


Disponemos de distintos grosores de redes, como por ejemplo redes de golf para impactos más directos (mayormente usadas en jaulas de entrenamiento de golf) y para otros casos como la prevención de impactos de aficionados asistentes a competiciones de golf.

 

Otras redes propias de los campos de golf son las redes que delimitan el perímetro del campo o las redes que separan las zonas de juego.

 

Materiales de las redes de golf

Ofreciendo siempre un trato personalizado a nuestros clientes, en RMG-Redes nos adaptamos a las necesidades tanto de los profesionales del golf como de los particulares.

 

El material que usamos para la fabricación de las redes de golf es la poliamida (nylon 100%), por su alta resistencia frente a impactos derivados de lanzamientos de pelotas de golf como a diferentes adversidades del clima. 


En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de mallas y redes de golf de poliamida de alta tenacidad y resistencia en distintos grosores (1.5, 1.8, 2.2 o 3 milímetros), alturas y colores (blanco, negro, verde…). De este modo, los profesionales podrán confeccionar a medida su pedido según su ubicación y necesidades. 

 

Si te preocupa la seguridad en el campo de golf, RMG-Redes somos la solución profesional que estabas buscando. Consulta nuestro catálogo y pide tu presupuesto sin compromiso.

 

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional