GIMNASIOS

Deportivas > GIMNASIOS

Redes y cuerdas para gimnasios

En RMG-Redes distribuimos todo tipo de redes y cuerdas para gimnasios.

 

En los últimos años, los gimnasios han puesto de moda la práctica de deportes como el crossfit, que usa cuerdas funcionales. Se trata de un deporte basado en entrenamientos constantes de ejercicios variados a muy alta intensidad y en un tiempo determinado, que sirven para trabajar de forma global toda la musculatura de tu cuerpo.

 

En este deporte se utilizan cuerdas de entrenamiento funcional como las redes para cross training, las cuerdas de golpeo de crossfit o las cuerdas de trepa

 

Dado que las rutinas del crossfit requieren el uso de cuerdas para trepar y sacudir, sus materiales deben ser altamente resistentes a golpes y poder soportar mucho peso. Todas las cuerdas de crossfit que distribuimos en RGM-Redes son de fibra natural (cáñamo) o de poliéster, según cuáles sean las peticiones del cliente.

 

Para conseguir tus redes y cuerdas para gimnasios solamente debes contactarnos y pedir tu presupuesto sin compromiso. En RMG-Redes nos encargaremos de todo lo demás. 

 

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional