Deportivas

Deportivas

En RMG–Redes somos fabricantes de redes deportivas con muchos años de experiencia en el sector. Confeccionamos e instalamos redes sintéticas a medida para múltiples deportes y aplicaciones: fútbol, golf, tenis, pádel, instalaciones deportivas o polideportivos, porterías, parques de aventura, castellers, gimnasios. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las mejores confecciones e instalaciones de redes a medida en el ámbito deportivo.

 

Usos de las redes deportivas a medida

Fabricamos redes para instalaciones deportivas desde los años 90, por lo que nos avalan muchos años de experiencia en el sector. Conseguir la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y para ello siempre nos adaptamos a sus necesidades.

 

Los usos de las redes deportivas de RMG-Redes son múltiples, pues nos hemos ido sumando a distintas disciplinas para llegar a cubrir necesidades en el mundo de deportes como el fútbol, la natación o el tenis, así como en parques de aventuras, gimnasios y polideportivos.

 

La seguridad, nuestra prioridad

RMG-Redes cuenta con una fábrica de redes de última tecnología para ofrecer productos de máxima seguridad y calidad. Utilizamos materiales como el nylon en distintos grosores y longitudes para garantizar la tenacidad y resistencia ideal en cada caso. Porque no es lo mismo una red de nylon para un polideportivo, que se encuentra a cubierto, que para un campo de fútbol, al aire libre.

 

Descubre en nuestro catálogo todos los tipos de redes deportivas que fabricamos y escoge el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Si tienes dudas, puedes contactarnos sin ningún compromiso.  

 

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional