DECORACIÓN

Hogar > DECORACIÓN

Redes decorativas

Decorar el hogar es a menudo una de las tareas que gustan más cuando se trata de empezar en un nuevo piso, casa o local. Las redes decorativas le dan un toque moderno y marinero al hogar, a un local de ocio o a cualquier otro emplazamiento.


Los pequeños detalles decorativos son los que suman y dan valor a la decoración del hogar. Los detalles sencillos y económicos son los que permiten utilizar creatividad en casa y adaptar la decoración al gusto de cada uno. Confeccionamos redes para que puedas decorar la casa a tu gusto y medida


En RMG-Redes nos hemos dado cuenta de que hay tantas decoraciones como gustos para decorar y es por esto que disponemos de redes para la decoración de tu casa.

 

Redes para decoración
Para aquellos con gusto marinero, y siguiendo en la línea de las redes para decoración del hogar, una buena opción son las redes que se pueden colgar en la pared o en el techo, para crear un ambiente marinero muy acogedor. Con algunos detalles color azul y las redes decorativas seguro que creas un ambiente de lo más relajante. 


RMG Redes confeccionamos las redes decorativas a medida y con el grosor de cuerda que prefieras. Disponemos de una amplia variedad de redes de fibra natural y sintética para decorar tu casa.

 

Cortinas de red
También confeccionamos cortinas de red hechas con red de pescador o de algodón para aquellos que buscáis decoración y funcionalidad a la vez. Estas cortinas son muy útiles para separar ambientes y para mantener un ambiente fresco en el interior de la casa en verano y para evitar la entrada de insectos, etc.


RMG-Redes confeccionamos cortinas fabricadas con red de pescador y de algodón. Todas las cortinas son hechas con las medidas que necesites.

 

Si quieres decorar tu hogar o poner cortinas fabricadas con red, no dudes en consultarnos y te haremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso. 

 

 

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional