ANTIPÁJAROS

Animales > ANTIPÁJAROS

Redes antipalomas y antigaviotas

Las palomas pueden llegar a causar graves problemas de salubridad. La gran facilidad de adaptación a la ciudad y la nula presencia de depredadores hacen que las colonias de estas aves crezcan rápidamente y originen complejos problemas en los edificios urbanos en los que suelen anidar.


En RMG Redes fabricamos redes específicas para este tipo de plagas: las redes antipalomas. Estas redes están confeccionadas para cubrir fachadas de edificios, patios interiores y otros espacios para evitar la entrada o el acomodamiento de palomas, gaviotas y otros pájaros.


Se trata de redes de 50x50mm de malla de color piedra, para que sea prácticamente invisible a nuestros ojos. La malla tiene un tratamiento contra rayos UV, para que la red ofrezca una alta durabilidad en el exterior. La instalación de una malla antipájaros es una solución muy efectiva y a un coste relativamente bajo para evitar que las aves aniden en los edificios y en las fachas de las casas particulares. 


Es importante prevenir estas plagas por diferentes motivos. En primer lugar porque pueden causar problemas de salubridad y traer enfermedades. Además, estas aves hacen ruido y generan movimiento constante que puede molestar a los habitantes de las casas y alrededores. Por último, sus defecaciones están por todas partes y son muy peligrosas ya que pueden ser un gran foco de infección. 


RMG-Redes ofrecemos también un servicio de instalación de estas redes antipájaros. Nos encargamos de todo el proceso: desde la toma de medidas de la zona de cerramiento hasta la colocación de la red.


Si necesitas algún tipo de malla antipájaros o gaviotas contáctanos y te haremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso. 

 

 

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional