23/03/2017

¿Problemas en tu casa o comunidad por palomas?

  • Red anti palomas

Tenemos la red adecuada para evitar las plagas de palomas.

 

 

Las palomas pueden llegar a ser un problema grave de salubridad en según qué casos. La gran facilidad de adaptación a la ciudad y la nula presencia de depredadores hacen que las colonias de estas aves crezcan rápidamente y originen complejos problemas en edificios urbanos en los que suelen anidar.

 

 

Esta anidación puede llegar a provocar atascos en bajantes de agua, corrosión, ensuciamiento y degradación de partes del inmueble, obstrucción de salidas de ventilación, acumulación de heces, transmisión de parásitos (chinches, pulgas, garrapatas, etc.).

 

 

En RMG-Redes tenemos soluciones para estos problemas reales. Fabricamos redes específicas para este tipo de plaga: la red antipalomas. Se trata de una red de 50x50mm de malla en color piedra, para que sea prácticamente invisible a nuestros ojos y que evita la entrada y descanso o el anidamiento de estas aves. Además, la malla tiene un tratamiento contra rayos UV para que la red ofrezca una alta durabilidad. Es una solución muy efectiva y a un coste relativamente bajo.

 

 

Disponemos además de los pinchos antipalomas, que evitan el aterrizaje y el apalancamiento de las palomas.  Ideales para colocar en superficies lisas y en los espacios huecos de los edificios donde las palomas puedan aposentarse o anidar.

 

 

RMG-Redes ofrece también el servicio de instalación para redes antipalomas. Nos encargamos de todo el proceso: desde la toma de medidas de la zona de cerramiento hasta la colocación de la red. Todo pensado para su máxima comodidad y tranquilidad. 

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras novedades por email.

He leído y acepto la cláusula de privacidad.

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

[...]
Cargando...