Animales

Animales

En RMG-Redes somos especialistas en la fabricación e instalación de redes para animales, domésticos y los que se encuentran en zoológicos y otros espacios. 

 

Contamos con una amplia experiencia trabajando con redes para la protección de aves, con redes para la protección y separación de espacios para animales, redes para voladeros y redes anti aves. Todas ellas están fabricadas con materiales de alta calidad, con propiedades que proporcionan larga durabilidad y resistencia. También son flexibles, lo que permite que, aunque los animales y aves se muevan y aleteen junto a la red, ésta no se rompa ni pierda sus cualidades. 


Nuestras redes están fabricadas a medida para asegurar la máxima protección, cubriendo todos los espacios, sean cuales sean sus medidas. 
Fabricamos y distribuimos redes para animales con usos y para ámbitos muy diversos: redes para zoológicos y centros de fauna, redes para voladeros, redes antipájaros y redes para bolsas de heno.

 

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional