Red anticascotes para el Museo Agbar

Proyectos > Red anticascotes para el Museo Agbar

Red Anticascotes de protección para una cúpula modernista

Una de las múltiples funciones de las redes de protección es la de prevenir la caída de cascotes u objetos contundentes en zonas de paso o de reunión de personas.

 

En el caso del Museo del agua de Barcelona tuvimos que forrar la cúpula de uno de los  edificios modernistas propiedad de AGBAR y situado en Cornellà. En este edificio se ubica el auditorio donde se realizan múltiples actividades culturales y donde había el riesgo de pequeños desprendimientos de cascotes. Se añadió además el reto de que la red tenía que ser prácticamente invisible para provocar el mínimo impacto visual posible. 

 

Finalmente colocamos una red de una malla muy pequeña y de un color muy similar a la cúpula modernista del museo. La seguridad y la estética no tienen que ser incompatibles y logramos un buen resultado.

 

La red es prácticamente imperceptible para la gente y pueden contemplar la magnífica cúpula sin notar que hay instalada una red de protección. 

+ + +

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional