Agricultura

Agricultura

Las mallas de protección son muy útiles y necesarias en el sector agrícola. Este tipo de redes pueden tener múltiples funciones: proteger, aislar y cuidar los cultivos, árboles y plantas. Son muy útiles cuando la finalidad es evitar que las plantas y árboles estén muy expuestos al sol. En verano, cuando las temperaturas pueden ser muy elevadas, es importante conseguir sombreo para las plantas y árboles. También para las estaciones de frío, en las que las lluvias y los granizos son abundantes, las redes para agricultura tienen funciones de protección totalmente necesarias para los cultivos. 


Fabricamos redes agrarias para árboles, plantas y todo aquello relacionado con el mundo agrícola. Nuestras mallas para la agricultura tienen una gran resistencia a las temperaturas exteriores, a la lluvia y al granizo, para garantizar la protección de los cultivos y de la vegetación en situaciones climáticas extremas.

 

Si necesitas proteger tus cultivos del sol, del granizo o de los animales, en RMG-Redes te garantizamos la calidad y la resistencia de nuestras mallas de protección. Pídenos asesoramiento y presupuesto sin compromiso para determinar qué tipo de redes agrícolas necesitas. 

 

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional