CORDELERÍA E HILOS

Pesca > CORDELERÍA E HILOS

Cordelería e hilos de pesca

Como especialistas en redes de pesca, en RMG-Redes disponemos de un amplio stock de hilos de pesca y cordelería para el ámbito de la pesca profesional. Trabajamos con cuerdas de diversos materiales con la finalidad de ofrecer la solución que más se adapte a cada cliente:

 

Cabo flotante de polysteel

Pensadas para la pesca profesional y para la acuicultura, son cuerdas que combinan una alta tenacidad con una baja densidad y que están caracterizadas por una gran resistencia a la abrasión y a los rayos UV.

 

Son ideales para el montaje de artes de pesca en sus distintos ámbitos.

 

 

 

Cabo de poliéster y nylon

Cuerda no flotante que combina una alta resistencia a la rotura con una baja elongación: ideal para trabajar con altas cargas con seguridad. Permanecen flexibles y suaves al tacto incluso mojadas y ofrecen una gran resistencia a la abrasión y poco encogimiento bajo condiciones normales. Presentación: trenzada o cableada de 3 o 4 cordones y en distintos colores.

 

 

 

Cabo flotante

Cuerda flotante para uso profesional en la pesca y otras actividades. La mejor alternativa a los corchos tradicionales, ideal para trabajar de una forma más cómoda. Combina una gran flexibilidad con una alta resistencia y es suave al tacto. Proporciona una gran regularidad de flotabilidad en toda la línea de la red de pesca. Aguanta bien la presión y trabaja sin perder propiedades hasta una gran profundidad.

Cabo aplomado

Cuerda trenzada con alma de fibra y de plomo y con un rosario de plomos que sirve para provocar un rápido hundimiento de los artes de pesca. Está disponible en distintos pesos y presentaciones, dependiendo de la profundidad de trabajo. 

Cabo flotante de polipropileno

Ideal para la pesca profesional. De gran uso en el montaje en las piezas de trasmallo ya que mantiene unas condiciones óptimas de flexibilidad y resistencia en el trabajo y no pierde flotabilidad.

 

Disponemos también de hilo de nylon para pesca en bobinas de 1kg, 250g y 100g. En color blanco, marrón, negro y verde y en formato trenzado y torcido. ​Nº2 (20000), Nº3 (13400), Nº4 (10000), Nº6 (6660), Nº9 (4440), Nº12 (3330), Nº18 (2220), Nº24 (1615), Nº36 (1110), etc.

Fabricantes de redes sintéticas con una larga trayectoria en el sector. Confeccionamos e instalamos redes a medida para diversos sectores profesionales y para uso particular.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Grup El Remitger, S.L.

NIF: B08926750

Dirección: C/ Barneda, s/n - Pol. Industrial Molí d'en Xec - Nave 28 (Ripollet)

Teléfono: +34 932 240 000

e-mail: info@rmg-redes.com

Valid XHTML 1.0 Transitional